ALCALÁ DE LOS GAZULES

La Diputación destinará 15.000 euros para la Feria de la Caza

La diputada Maribel Peinado y, a su izquierda, el alcalde de Alcalá.

La diputada Maribel Peinado y, a su izquierda, el alcalde de Alcalá. / d.c..

La vicepresidenta segunda y diputada responsable del Área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, y el alcalde de Alcalá de los Gazules, Javier Pizarro, han valorado la celebración de la primera edición de la Feria de la Caza que tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

Durante una reunión mantenida en este Ayuntamiento jandeño, ambos hicieron balance de dicha actividad y también de la instalación de equipamientos de desarrollo sostenible en este municipio. Para la segunda edición de esta Feria, Maribel Peinado ha avanzado al alcalde alcalaíno que la Diputación, a través de su Área de Desarrollo Sostenible, suscribirá un acuerdo con el Consistorio para dotarlo de una inversión directa de 15.000 euros.

Esa cantidad está destinada a favorecer la autonomía de esta institución local en la organización del evento, así como a agilizar los procesos administrativos que requiere la segunda edición de esta Feria.

Otro tema que centró este encuentro con el alcalde fue el programa para la mejora de equipamientos de desarrollo sostenible. Pizarro mostró a su agradecimiento por el resultado del programa en el municipio, que ha conllevado que en la pasada anualidad la localidad se beneficiara de unos 14.000 euros que destinó a diversos elementos entre los que destacó el cerramiento de parques infantiles.

En el 2016 el Ayuntamiento ya recibió 8.500 euros gracias a este mismo programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios