Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

rota

El Día de la Mujer marca la apertura oficial de la Feria de Rota

  • Hoy también se celebra en el recinto festivo la jornada dedidada a los niños con "precios populares" en las atracciones

La Asociación de Discapacitados de Rota celebró ayer su tradicional almuerzo horas antes del alumbrado.

La Asociación de Discapacitados de Rota celebró ayer su tradicional almuerzo horas antes del alumbrado.

Con el acto inaugural programado a la una de esta tarde arrancará hoy la primera jornada oficial de la Feria de Primavera, que se celebrará hasta el próximo domingo.

La costumbre manda en este acontecimiento festivo, de manera que hoy será el Día de la Mujer en el Real. En el Pabellón Municipal, el almuerzo previsto para las dos de la tarde -con sorteos incluidos- dejará paso a la programación musical de la jornada. Así, a las cinco actuará Ana Laynez y a las seis, Mil Colores, el coro de la Delegación Municipal de Igualdad.

Por otro lado, a las tres y media de la tarde se reunirá precisamente en el Pabellón Municipal el jurado del concurso de casetas particulares portátiles, que dará a conocer su fallo posteriormente. Ya por la noche, a partir de las nueve y media, en el mismo recinto, actuará la orquesta Blue Sound.

Este jueves de Feria será, igualmente, una jornada dedicada a los niños, habida cuenta de que las atracciones del Real tendrán "precios populares". Se trata de una iniciativa que parte de la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla.

El encendido del alumbrado marcó anoche la víspera de la apertura oficial de la Feria de este año. Horas antes ya hubo fiesta en el Real con la tradicional convivencia de la Asociación de Discapacitados de Rota en la caseta Nueva Jarilla. Al acostumbrado almuerzo asistieron el alcalde, Javier Ruiz, y demás miembros de la Corporación municipal para compartir un buen rato con los usuarios, familiares, monitores y demás integrantes de este colectivo local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios