Provincia de Cádiz

Detienen a un joven por destrozos en un bar

  • En el registro en la Comisaría de Policía Nacional se le incauta además hachís y cocaína

Tres de la madrugada del sábado. Agentes del Cuerpo de la Policía Nacional atienden una llamada que les alerta de un altercado en un local de la calle San Nicolás. Cuando se acercan al lugar especificado, observan a varios jóvenes provocando destrozos en el acceso del bar Bocana. Como consecuencia de esta actuación los agentes les reclaman identificación y uno de ellos se niega a dársela, por lo que es trasladado a dependencias policiales a efectos de tomarle los datos correspondientes. Una vez en estas instalaciones, se procedió a esta identificación, resultando ser J.M.J.M., varón de 23 años. A continuación, tras registrársele sus pertenencias, le fueron descubiertas pequeñas cantidades de hachís y cocaína.

Ya en la madrugada del domingo, efectivos policiales deben intervenir en otra zona de la localidad. En esta ocasión es en la barriada Bazán, y en concreto, en la verbena que se celebró durante el fin de semana. Tras recibir un aviso, agentes de la Policía Nacional se acercaron a la zona, en la que se percatan de la presencia de una mujer que está molestando al resto de los vecinos. La señora, que en un principio no se quiso identificar , fue trasladada, como en el caso anterior, hasta dependencias policiales, donde ya le fueron tomados los datos. De 43 años, sus iniciales son R.G.G.. Quedó denunciada por alteración del orden público.

La última de las actuaciones se produjo pocas horas después. Los agentes se trasladaron hasta el club Bahía, donde, tal como explicaron, dos sujetos habían lanzado al interior del local una botella con material explosivo, aunque ésta finalmente no detonó. Los dos fueron identificados y sobre ellos pesa una denuncia. El primero de ellos, J.P.D., de 30 años y el segundo, marroquí, S.E.D., de 20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios