Andalucía

Detienen a un joven por golpear con un martillo a un compañero de trabajo

  • El trabajador intentó además acuchillar a otro obrero

La Guardia Civil informó hoy de la detención de un joven de 24 años como presunto autor de un delito de agresiones por ocasionar heridas de gravedad a un compañero de trabajo, al que golpeó con un martillo en la cabeza, e intentar acuchillar a otro en San Roque.

En un comunicado, el Instituto Armado indicó que los hechos tuvieron lugar como consecuencia de una riña ocurrida en el lugar de trabajo. Según explicó, la víctima se encontraba realizando su actividad laboral cuando se vio implicado en una fuerte discusión con los compañeros de jornada por la utilización de unas herramientas.

Así, una de las personas implicadas en la discusión se dirigió hacia la víctima con un martillo en la mano, con el que le golpeó en la cabeza produciéndole heridas graves. Al presenciar la agresión, un familiar de la víctima acudió a auxiliarlo, sufriendo lesiones de menor entidad, ya que consiguió eludir la agresión con un arma blanca del detenido.

Según explicó, el agresor huyó del lugar de los hechos, por lo que se estableció un dispositivo para su detención, que culminó el pasado día 14. El detenido, identificado como J.G.T., tiene 24 años de edad y es natural y residente de la localidad de La Línea de la Concepción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios