Provincia

Detenidos dos vecinos de Chiclana por vender hachís en La Isla

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Chiclana a un hombre y una mujer que se desplazaban a diario a San Fernando y allí, en la barriada de La Ardila, en la vía pública, se dedicaban a la venta a pequeña y mediana escala de hachís, según informó ayer la Comisaría Provincial.

Los detenidos residían en un chalé de la zona del Pinar de los Franceses, en Chiclana. La Policía explica que en las vigilancias, los investigadores observaron cómo en La Ardila escondían sistemáticamente la droga, repartida por varias zonas ajardinadas que no perdían de vista en ningún momento. De ese modo, trataban de evitar que les fuese encontrada en los cacheos aleatorios que realizan las fuerzas de seguridad.

La Policía encuentra más de 500 gramos de cannabis en un registro domiciliario

Tras esconder el hachís, permanecían a la espera de clientes. Los compradores les entregaban dinero y aguardaban a que los detenidos recogiesen la droga en un jardín. Posteriormente se hacía la transacción.

El hombre fue detenido cuando salía de su domicilio. La Policía señala que llevaba escondido un paquete de tabaco en el que había 50 dosis de hachís. Añade que en el registro en su vivienda fueron hallados más de 500 gramos de hachís y balanzas de precisión. La investigación fue realizada por agentes de la Udyco de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios