Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Detenidos por un chantaje con fotos íntimas tras una relación

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Tarifa han detenido a dos personas como supuestas autoras de un delito de coacciones a una tercera, a la que supuestamente solicitaron dinero a cambio de no difundir imágenes íntimas en las redes sociales. La víctima había mantenido una relación sentimental con uno de los detenidos.

Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, uno de los detenido había mantenido una relación sentimental con la víctima y cuando finalizó, le solicitaron a ésta 1.000 euros a cambio de no divulgar en las redes sociales varias fotos íntimas y de no difundir a familiares la relación que habían mantenido.

La víctima accedió a lo solicitado y efectuó un primer pago de 500 euros. Creía que quienes le estaban coaccionando se quedarían satisfechos con haber obtenido esa cantidad de dinero y que de ese modo acabarían las amenazas. No obstante, al encontrarse con que continuaba la extorsión, decidió presentar una denuncia y entonces fueron detenidos los dos supuestos autores de las coacciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios