Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Jerez

Detenido el presunto autor de una agresión con arma blanca en Jerez

  • El agresor dejó «malherido» a un joven en la vía pública e incluso atacó también a su compañera

La Policía Nacional informó hoy de la detención «de inmediato» del presunto autor de una agresión con arma blanca en Jerez, tras dejar «malherido» a un joven en la vía pública e incluso haber agredido también a su compañera.

En un comunicado, la Comisaría jerezana explicó que los hechos tuvieron lugar la pasada medianoche en las inmediaciones del callejón de Los Bolos de Jerez, donde se requería la presencia policial por una reyerta.

La Policía se personó en el lugar junto con los servicios médicos de Urgencia. Así, el 061 atendió al joven herido que, posteriormente, fue evacuado junto a su acompañante al hospital de la localidad, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Por otra parte, los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana batieron la zona, consiguiendo detener en las inmediaciones al presunto agresor, por lo que fue trasladado a la Comisaría de Policía donde se practicaron las diligencias correspondientes.

Finalmente, indicó que el joven herido continúa ingresado en el Hospital de Jerez, a la espera de la evolución de las «graves heridas» sufridas en su brazo izquierdo al tratar de zafarse del ataque de su agresor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios