Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Detenido un joven en Sanlúcar como autor de 27 robos en vehículos

  • El sospechoso rompía las ventanas para acceder al interior y apoderarse de los objetos de valor

La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar de Barrameda a un hombre de 30 años de edad y residente en la localidad como presunto autor de 27 robos en el interior de vehículos. En concreto, el detenido fracturaba la ventanilla de los coches para acceder al interior y apoderase de los objetos de valor.

Según informa la Comisaría Provincial, la investigación se inició a raíz de las numerosas denuncias presentadas durante el mes de enero en la Comisaría de Sanlúcar sobre robos cometidos en el interior de vehículos estacionados en la vía pública.

Las pesquisas realizadas por los agentes permitieron descubrir la identidad del presunto autor, que resultó ser un hombre de 30 años de edad. Una vez plenamente identificado, se emitió una reclamación policial para su localización y detención.

Así, un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano que estaba realizando una patrulla preventiva localizó y detuvo al investigado en la madrugada de este pasado lunes.

Los agentes trasladaron al detenido hasta las dependencias policiales donde ingresó en los calabozos hasta la finalización de las diligencias. Una vez terminado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios