Provincia

Detenido el hombre que mordió a un hostelero en el cuello en Jerez

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años como supuesto autor de un delito de lesiones graves cometidas al propinar un fuerte mordisco en la zona del cuello al dueño de un pub de Jerez.

Juan Manuel, el propietario de 'El Siete', sito en la calle San Pablo de Jerez, se fue al hospital de esta ciudad el pasado lunes con un trozo de su cuello metido en una bolsa. De allí lo trasladaron al hospital Virgen del Rocío de Sevilla para que un cirujano máxilofacial se lo implantara. Al final le cosieron. Fue a las ocho de la tarde aproximadamente cuando este conocido empresario de la hostelería jerezana fue agredido. A las dos de la madrugada retornó a su domicilio "con consejos muy precisos de los médicos para que tuviera cuidado con las infecciones. Le dijeron que las mordeduras de humanos son hasta más peligrosas que las de los animales", señalaron a este medio fuentes familiares.

Los motivos de la agresión no están claros. Aunque hay fuentes que aseguran que la disputa se produjo por una discusión en torno al ruido, otras fuentes dicen que la base de la agresión se debió a diferencias personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios