Provincia de Cádiz

Detenido por golpear con un martillo a un compañero de trabajo

  • El apresado, de 24 años, intentó acuchillar a otro tras una discusión por unas herramientas

Un joven de 24 años, identificado como J.G.T. y natural y vecino de La Línea, fue detenido días atrás por la Guardia Civil después de que golpeara a un compañero de trabajo con un martillo en la cabeza y de que intentara acuchillar a otro.

Los hechos tuvieron lugar a raíz de una riña ocurrida en el lugar de trabajo, localizado en el término municipal de San Roque. Según explicó el instituto armado a través de un comunicado, el herido se encontraba realizando su actividad laboral cuando se vio implicado en una fuerte discusión con los compañeros de jornada por la utilización de unas herramientas.

En ese momento, J.G.T. se dirigió hacia la víctima con un martillo en la mano, golpeándole en la cabeza y produciéndole heridas graves. Al presenciar la agresión, un familiar de la víctima acudió con rapidez a auxiliarlo, sufriendo lesiones de menor entidad, ya que consiguió eludir la agresión con un arma blanca por parte del detenido.

Según la Guardia Civil, el agresor huyó del lugar de los hechos, por lo que se estableció un dispositivo para su detención que culminó el pasado miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios