Provincia de Cádiz

Detenido enEl Puerto tras ser grabado durante un intento de robo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en El Puerto al supuesto autor de dos robos con fuerza y al de un robo con violencia, todos ocurridos la pasada Semana Santa. La primera detención se produjo tras la identificación del autor mediante unas imágenes tomadas por una de las víctimas. Otro arresto lo favoreció la colaboración de un vigilante de seguridad.

Un empleado de un bar se percató la semana pasada de que había una persona manipulando la caseta donde se guardaban las bombonas de gas butano. Al ser recriminado por el empleado, el intruso huyó del lugar pero antes fue grabado y las imágenes fueron incorporadas a la denuncia en la Comisaría de Policía Nacional. Horas después, la persona grabada estaba intentando cometer otro robo con fuerza y así fue identificada.

El delito de robo con violencia se produjo mediante tirón en una céntrica plaza de El Puerto. Al sufrir el tirón, la víctima alertó al servicio de seguridad privada que se encontraba allí de servicio, que inmediatamente telefoneó al 091. Minutos después se presentó allí una patrulla.

Tras varias gestiones in situ realizadas por los agentes de la patrulla, el autor del tirón se presentó voluntariamente tras saber que había sido reconocido, durante la huida, por el vigilante de seguridad que asistió a la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios