El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Detenido por apuñalar a un joven en El Puerto tras una discusión

  • El agresor, considerado como muy peligroso, fue arrestado cuando iba a subir a un tren

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo acusado de apuñalar con un cuchillo de cocina a un joven, que resultó herido, durante una discusión en la barriada de José Antonio de El Puerto de Santa María.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el detenido, identificado como J.M.A., de 34 años de edad y vecino de Puerto Real, fue visto por testigos en la citada zona tras asestar el pasado sábado tres puñaladas a un joven de 23 años.

Efectivos de la Policía Nacional identificaron al agresor rápidamente, ya que sus características se correspondían con las de un hombre al que habían identificado durante la noche por cometer una infracción administrativa.

Tras una intensa búsqueda por el barrio donde se cometió la agresión, así como por diversas zonas de la ciudad, la Policía logró detenerlo en la estación del tren de El Puerto con la camisa y el rostro manchados de sangre.

Al verse sorprendido sacó del interior de su ropa un cuchillo con el que amenazó a los Policías que intentaban detenerlo, los cuales tuvieron que emplear la fuerza para reducirlo, quitarle el arma y, finalmente, arrestarlo.

Por su parte, el joven herido fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Santa María de las heridas sufridas por las tres puñaladas recibidas.

El detenido, según la Policía Nacional, es una persona "muy peligrosa y agresiva" y con numerosos antecedentes policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios