Provincia

Detenido por amenazar a viandantes con botellas de cristal rotas

  • El hombre había sido previamente expulsado de dos pubs en Prado del Rey

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón acusado de un delito de "alteración grave del orden público" durante las fiestas patronales de Prado del Rey (Cádiz). El reseñado fue arrestado cuando, tras ser expulsado de dos pubs, se encontraba amenazando a varias personas con dos botellas de cristal, una de ellas rota.

Según han indicado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre la una de la madrugada de este sábado, cuando la Guardia Civil recibía un aviso de la Policía Local de Prado del Rey informando de que en un bar de copas había un hombre amenazando a clientes y al propietario del establecimiento.

Personados en el lugar, los agentes actuantes verificaron la situación, identificando al reseñado y formulando contra él una denuncia administrativa por alteración del orden público. Alrededor de una hora más tarde, se recibió otro aviso sobre la misma persona en las mismas circunstancias en otro pub, procediéndose de igual forma.

Horas más tarde, sobre las 5,30 horas, la Guardia Civil fue alertada nuevamente sobre este individuo, el cual se encontraría en mitad de la plaza del Ayuntamiento con dos botellas de cristal en las manos, una de las cuales estaba rota, con las que estaría amenazando a varias personas que se encontraban en la calle.

De nuevo en el lugar, esta persona desobedeció las órdenes de los agentes, a quienes, según las mismas fuentes, insultó y amenazó en varias ocasiones con arrojarle los vidrios. Finalmente, el individuo pudo ser reducido, procediéndose a su detención y traslado a las dependencias de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios