Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Detenidas dos personas por malos tratos en Villamartín y Chipiona

  • Ambos sucesos tuvieron lugar en la madrugada del pasado día 10 de agosto

La Guardia Civil informó hoy de la detención de dos personas que agredieron a sus parejas en las localidades gaditanas de Villamartín y Chipiona, motivo por el que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Fuentes del Instituto Armado explicaron a Europa Press que ambos sucesos tuvieron lugar el pasado día 10. Así, a las 2.50 horas, en la calle Extramuros de Villamartín, fue detenido un hombre sobre el que pesaba una orden de alejamiento sobre su víctima, a la que había agredido con un cuchillo causándole lesiones en el muslo derecho y otras de menor importancia en todo el cuerpo.

Según indicó, momentos antes de la detención, el agresor ingirió un número indeterminado de pastillas 'Tranxilium', por lo que tuvo que ser evacuado al centro de salud de Villamartín, donde fue derivado a la unidad de Psiquiatría del Hospital de Jerez de la Frontera. Posteriormente, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Arcos de la Frontera.

Por otro lado, a las 5.15 horas del mismo día, en la playa de Regla de Chipiona, J.D.G. fue detenido por agredir a su esposa, a la que, después de insultar y llevarla a empujones hasta la playa, la cogió por el cuello y le sostuvo la cabeza bajo el agua durante varios segundos.

Ante los gritos de la víctima, varios jóvenes acudieron a socorrerla y retuvieron al autor de la agresión hasta que llegó la Guardia Civil y procedió a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Sanlúcar de Barrameda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios