Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Detenidas dos personas por robar productos de un supermercado

  • Un belga desaparecido el viernes en el río fue rescatado por marineros de Bajo de Guía

La Policía Local ha detenido como presuntos autores de robo en un mismo supermercado a C.C.L., de 34 años, y J.C.V., de 35. El primero de ellos fue sorprendido por un agente de paisano cuando, después de sustraer dos garrafas de aceite, evitó pasar por la caja del supermercado, siendo capturado fuera del establecimiento. El otro sujeto había robado supuestamente "diversos objetos que llevaba escondidos entre sus ropas", según ha informado el Consistorio.

Por otra parte, el Sindicato Independiente del Ayuntamiento se ha quejado de que un ciudadano belga que desapareció el viernes en el río tuvo que ser rescatado "totalmente agotado, pero sin sufrir ningún percance" en la orilla de Doñana por "embarcaciones de marineros de Bajo de Guía", puesto que las de Protección Civil tienen "averiados" sus respectivos motores.

Por éste y otros "graves problemas" derivados de la "falta de vigilancia policial en las playas", el sindicato volvió ayer a exigir a la alcaldesa de la ciudad, Irene García, que "destituya inmediatamente" al concejal de Seguridad Ciudadana, Víctor Mora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios