La Línea

Descubren a dos niños de 12 años con siete bolsitas de hachís y una navaja

  • Un aviso ciudadano alertó de la presencia de dos menores en un solar de la calle Suecia que parecían estar consumiendo estupefacientes

La Policía Local de La Línea ha descubierto a dos niños de 12 años en posesión de siete bolsas de hachís y un arma blanca, motivo por el que han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores y de los servicios sociales.

En un comunicado, el Ayuntamiento de La Línea ha informado de que la actuación se produjo ayer, cuando los agentes se encontraban realizando un control de tráfico en la calle Los Rosales, momento en el que recibieron un aviso ciudadano que les alertó de la presencia de dos menores de edad en un solar de la calle Suecia que parecían estar consumiendo estupefacientes.

Personados en el lugar, verificaron los hechos e identificaron a los menores, ambos de tan solo 12 años y domiciliados en La Línea. En el posterior cacheo, localizaron en la bandolera de uno de ellos siete bolsas monodosis de hachís y una navaja de cinco centímetros.

Los dos niños fueron trasladados por agentes tutores a las dependencias policiales en un vehículo sin distintivos policiales con el objeto de localizar a sus progenitores.

Una vez que estos acudieron a la Jefatura de la Policía Local, se redactó un acta de entrega de los menores, y se dio conocimiento del hecho a la Fiscalía de Menores y al departamento de menores de los Servicios Sociales.

Las sustancias incautadas se enviaron al Instituto Nacional de Toxicología para que los resultados se pongan en conocimiento de la Fiscalía de protección de menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios