Desaparición en Arcos

"Conforme pasan los días es más desesperante"

  • Salvador Ramírez, de 40 años, lleva diez días desaparecido

  • Se le perdió la pista tras visitar la Feria del pueblo

Imagen facilitada por la familia de Salvador Ramírez. Imagen facilitada por la familia de Salvador Ramírez.

Imagen facilitada por la familia de Salvador Ramírez.

La familia del vecino de Arcos Salvador Ramírez Vázquez, que lleva diez días en paradero desconocido, no se rinde aunque los ánimos, lógicamente, van flaqueando. "Conformen van pasando los días es más desesperante. Te levantas por la mañana Y dices a ver qué pasa hoy y cuando llega la noche y no hay noticias, te desespera", sostiene un familiar de este hombre.

A Salvador Ramírez Vázquez, de 40 años, se le perdió el rastro sobre las once y media de la noche del último día de la Feria de San Miguel y desde entonces sus familiares han emprendido su búsqueda y han denunciado su desaparición. Hasta ahora de la investigación ha trascendido que de su tarjeta se habría extraído dinero de un cajero, en Jerez, el mismo día que se le pierde la pista y posteriormente, las cámaras de la DGT registrarían su vehículo, un Ford Mondeo, en la S-30 dirección Sevilla. La Guardia Civil podría también haber hallado su móvil en Jerez.

Salvador, divorciado desde hace unos años, vivía con su padre, que está enfermo, y con su madre en el domicilio familiar. Sus allegados dicen que su comportamiento los días antes de su desaparición parecía normal y no presagiaban que pudiera tener algún tipo de problema. También confirman que en estos momentos no tomaba medicación.

La familia no quiere entorpecer la labor de las fuerzas de seguridad, que han fijado la última pista del coche de este arcense camino de Sevilla, según registraron las cámaras de la DGT. "Es en vano que busquemos por los pueblos colindantes cuando se apunta en otro sentido, Dejaremos a las autoridades a que hagan su trabajo", añaden.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios