Provincia de Cádiz

Denuncian reuniones de jóvenes en Bellamar para derrapar con sus coches

  • Hosteleros de la zona aseguran que el aparcamiento está siendo utilizado para esta práctica

La principal zona de entrada a Novo Sancti Petri desde la zona de costa, el complejo comercial y hostelero Bellamar, sigue sufriendo diferentes molestias relacionadas con la movida y las concentraciones de jóvenes, un fenómeno que, aunque en menor medida que en años anteriores, se mantiene verano tras verano en sus alrededores.

Así, el último de los problemas detectados en este sentido por hosteleros de la zona son las reuniones de jóvenes en el aparcamiento anexo a dicho complejo durante las madrugadas de los fines de semana para realizar derrapes y piruetas con sus coches. En este sentido, el representante de la comunidad de propietarios de Bellamar, Juan Carlos Morales, ha asegurado recientemente a este medio la presencia de esta actividad en la zona durante los últimos fines de semana, "una práctica que se ha puesto de moda recientemente cada fin de semana aprovechando la tierra del aparcamiento para realizar derrapes con los vehículos", asegura.

De esta forma, Morales destaca las molestias que dicha práctica supone tanto para los hosteleros, como para vecinos y turistas de la zona, entre los que se encuentran los del Aparthotel Las Dunas, que se levanta en una parcela anexa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios