Puerto Real

Denuncian las deficiencias del complejo deportivo Paco Gallego

El mal estado del césped artificial del complejo deportivo Paco Gallego ha provocado en las ultimas semanas las quejas de clubes deportivos, usuarios de la instalación deportiva y familiares de estos. Ahora, las quejas dan el salto a la esfera política con la denuncia realizada por Andalucía por Sí (AxSí). El portavoz de la formación andalucista, Vicente Fernández, ha pedido al equipo de Gobierno local que "se haga cargo y resuelva ya las deficiencias que tiene esta instalación, ya que hay zonas en las que incluso se ve el cemento por las calvas que existen en el terreno de juego".

Según Fernández, los usuarios se vienen quejando desde hace más de un mes, no solo del estado del césped, sino de problemas en las calderas de agua caliente, mientras que el equipo de Gobierno no interviene.

Andalucía por Sí reclama al bipartito el arreglo inmediato de la pista deportiva

"También hay problemas de fontanería, como la poca presión del agua de los grifos de los lavabos y el atasco de los sumideros de las duchas", denuncia Fernández.

Desde AxSí recuerdan que "Puerto Real, con una población que supera los 40.000 habitantes, cuenta con pocas instalaciones deportivas (los campos Paco Gallego y Río San Pedro) y encima hay que sumar que no se resuelvan los problemas de mantenimiento de las que están abiertas", finalizó Vicente Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios