Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

La DGT espera 388.000 viajes en carretera en la provincia en Semana Santa

La Dirección General de Tráfico (DGT) cifró ayer en 388.000 los desplazamientos que se esperan en las carreteras de la provincia de Cádiz durante esta Semana Santa. En el total de la comunidad andaluza, esa estimación se eleva hasta los 3,1 millones de desplazamientos.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, presentó ayer en Sevilla el dispositivo especial de vigilancia, regulación, ordenación y vigilancia del tráfico que, como en años anteriores, se desarrollará en la comunidad andaluza en estas jornadas festivas.

La DGT destaca que ésta es una de las campañas más conflictivas del año

Esta Operación Especial de Tráfico comenzó a las 15 horas de ayer y se desarrollará hasta las 12 de la noche del lunes 2 de abril. La misma se ha distribuido en dos fases en las que se concentrará el 90% de los viajes por carretera que están previstos. La primera fase concluirá a las 12 de la noche del Doimgo de Ramos y la segunda, que se prevé más conflictiva, arrancará al mediodía del Miércoles Santo.

Tanto la DGT como la Delegación del Gobierno en Andalucía destacaban ayer que esta operación es una de las más conflictivas del año debido a la multitud de desplazamientos que se producen en un corto espacio de tiempo, con orígenes y destinos similares y realizados en los mismos días y horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios