Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Turismo

Costa Infinity abre el showroom de su promoción en Costa Ballena

  • Eleven Views se construirá en breve sobre cuatro parcelas, dos de uso residencial y dos para uso hotelero

En el centro, Antonio González y María González del Grupo Soluciones, con Juan Bautista Ramos, Roberto Arias, Vicente Soldevilla y Jaime Márquez de Porcelanosa Grupo.

En el centro, Antonio González y María González del Grupo Soluciones, con Juan Bautista Ramos, Roberto Arias, Vicente Soldevilla y Jaime Márquez de Porcelanosa Grupo.

El pasado jueves tuvo lugar el evento de inauguración del showroom Experience de Eleven Views, la nueva promoción de viviendas de Costa Infinity. La inauguración fue presidida por Antonio González Moreno, CEO de Grupo Soluciones, María González, directora de Marketing de Costa Infinity ,y contó con la presencia de Isabel Jurado, alcaldesa de Chipiona; Javier Díaz, delegado de Turismo, representantes de importantes entidades bancarias, Porcelanosa Grupo, componentes de ambas Entidades Urbanísticas de Conservación de Costa Ballena, entre otros.

El evento se celebró en la parcela donde en breve se iniciarán las obras de esta nueva promoción y donde se pudo disfrutar del Showroom que representa una vivienda real de la urbanización, con las medidas y calidades finales que llevarán, representadas al detalle.

Durante la jornada se destacaron las calidades y características de la promoción, y se agradeció la participación de proveedores, arquitectos, equipo técnico y equipo comercial. Además, se destacó la labor de Grupo Soluciones como empresa seria y solvente y la importante apuesta hecha en Costa Ballena, con la adquisición de cuatro parcelas, dos de ellas para uso residencial y las otras dos para uso hotelero.

A lo largo de la velada, se sirvió un cocktail del Catering El Faro amenizado con música en directo de un saxofonista. El final de la jornada se cerró con el sorteo de un cuadro de la pintora sevillana Cristina Gutiérrez, que durante todo el evento estuvo realizando una obra en directo que representaba su visión de la promoción Eleven Views.

Además, todos los visitantes recibieron el obsequio de una lámina de la pintora, para que pudieran disfrutar “de un pedazo de Eleven Views en sus casas”.

El showroom está abierto al público de lunes a jueves bajo cita previa, los viernes y sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas. Las citas pueden ser concertadas en el teléfono 900 701 176 o a través del email ventas@costainfinity.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios