Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

La Corredera estrena césped artificial, iluminación y gradas

  • La obra ha sido sufragada por la Junta de Andalucía, la Diputación y el Consistorio

El alcalde asidonense, Francisco Carrera, el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, y el delegado de Turismo, Comercio y Deporte, José María Reguera, presidieron el acto de inauguración del nuevo césped artificial del campo de fútbol La Corredera de la localidad jandeña.

Los trabajos de adecuación del recinto deportivo han consistido en la sustitución del césped natural por otro artificial, así como en la instalación de iluminación, del sistema de riego, la reparación de la gradas y del cerramiento.

Además, la empresa adjudicataria de la obra, Composán, ha realizado tres mejoras con respecto al proyecto inicial. La primera de ellas ha consistido en la instalación de una base elástica de 12 milímetros de espesor bajo el césped artificial, algo que, según destacaron, "ofrece mayor confort al pisar". La segunda, ha sido la construcción de un pasillo perimetral de dos metros de ancho de hormigón impreso para proteger la zona de césped, y la tercera la sustitución de la malla de cerramiento de la pista de tenis y la cancela de entrada por una nueva, así como la mejora del pavimento.

El presupuesto de la obra ha ascendido a 553.853,47 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios