OLVERA

El Corpus local amplia este año su recorrido por La Villa

El Corpus Christi de Olvera 2017 amplía su recorrido habitual y recorrerá varias calles del barrio de La Villa. La procesión del Corpus Christi 2017 saldrá a las siete de la tarde de la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, el próximo día 18, y recorrerá las calles Plaza de la Iglesia, Molino, Mirador, Manco, Honda, Barriete, Portillo, Carnero, Calzada, Plaza de la Iglesia, Azuaga, Partida, Pozo, Maestro Amaedo, Cervantes, Cantillos, Peñón, José Chico, Jesús, Llana y recogida en Iglesia de la Victoria.

El salón de plenos acogió ayer la presentación del cartel anunciador del Corpus Christi. Al acto de presentación han asistido la concejala-delegada de Fiestas, Rocío Puertas, el párroco de la localidad, Juan Manuel Caballero, y el autor del cartel anunciador, David Albarrán.

Durante la presentación del cartel se resaltó que la obra del artista local, David Albarrán, refleja la esencia del Corpus local. 'Tiene el sabor del Corpus de Olvera' , apunta el párroco de la localidad. Los altares confeccionados por iniciativa de los vecinos de las distintas calles por la que pasa la procesión son un gran valor. David Albarrán manifestó durante la presentación que se trata de una obra sobre lienzo, cuya base es una fotografía de un altar tomada durante la celebración del Corpus 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios