Provincia de Cádiz

Madre Coraje expone su labor en la Villa dentro de la II Muestra Solidaria

  • Hoy se inaugura una exposición que conmemora los diez años de trabajo del colectivo en la ciudad

Dentro de la II edición de la Muestra Solidaria hoy tendrá lugar una de las actividades más representativas de la acción solidaria en la localidad. Se trata de la exposición protagonizada por Madre Coraje que conmemora sus diez años de actividad en Puerto Real.

Un acontecimiento que quedará plasmada en una muestra que se inaugurará a partir de las ocho de la tarde en salón de exposiciones de Cajasol, ubicado en la calle Ancha. Ésta se compone de una serie de fotografías donde se muestra la vida cotidiana en Perú, un país en el que se centran las iniciativas solidarias que emprenden Madre Coraje.

Por otro lado, la exposición también supone un acto de reconocimiento al grupo de voluntarios que, desinteresadamente, se han esforzado durante este tiempo por lograr alcanzar la misión que persigue este colectivo. Unos objetivos que pasan por la colaboración en el desarrollo de las comunidades empobrecidas de Perú y otros países iberoamericanos, mediante ayuda humanitaria, basada principalmente en el Reciclaje; proyectos de desarrollo sostenible y educación para una auténtica cultura de la solidaridad, con denuncia de la injusta realidad del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios