Distinción

El Consorcio de Bomberos de Cádiz reconoce la labor del Grupo de Rescate en Montaña

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) ha reconocido la labor de los efectivos del Grupo de Rescate en Montaña, con sede en Ubrique, tras su participación en el dificultoso rescate de dos personas en el barranco Garganta Verde en Zahara de la Sierra este fin de semana.

El acto ha estado dirigido por el presidente del Consorcio, Francisco Vaca, junto al gerente Jaime Domínguez, en un acto en el que participó Virginia Bazán, concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique.

Vaca ha mostrado su agradecimiento y ha trasladado las felicitaciones de toda la entidad: “Vuestro trabajo no es sólo un beneficio para la sociedad, también engrandece la labor de este Consorcio”, ha declarado. El presidente ha puesto de manifiesto la necesidad de animar a nuevos efectivos para que formen parte del GRM, y perpetúen el trabajo que desde 2003 vienen realizando. También ha anunciado que tienen todo su apoyo para mantener este servicio, marcado por la “lucha y constancia” de los Bomberos que lo llevan acabo.

Posteriormente, los once Bomberos que forman parte del Grupo de Rescate en Montaña, han recibido un reconocimiento por escrito de parte del Consorcio. Por su parte Carlos Chacón, responsable del GRM, ha querido agradecer en nombre de todos los componentes del grupo este gesto por parte de los máximos responsables del CBPC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios