Provincia de Cádiz

El Consistorio reforzará la vigilancia en la recogida de residuos

  • La Policía Local multará cualquier conducta contraria a la normativa municipal

El equipo de gobierno informó que en el marco de la campaña que el Ayuntamiento puertorraleño viene realizando para mejorar la limpieza y el aspecto general de las calles de la ciudad, se adoptarán medidas de cara a insistir en la necesidad de que todos los ciudadanos se impliquen en esta tarea.

Los representantes municipales hicieron un especial hincapié en el cumplimiento de los horarios de depósito de Residuos Sólidos Urbanos en los contenedores destinados al efecto. Así recordaron que éste está establecido de ocho de la tarde a diez de la noche.

Por otro lado, desde el Consistorio se recordó la existencia del servicio de recogida de muebles y otros enseres domésticos, totalmente gratuito, estando expresamente prohibido su depósito en lugares que no sean los indicados por este servicio y nunca junto a los contenedores. Por ello, para garantizar el respeto de la ordenanza municipal vigente en esta materia, se explicó que la Policía Local velará por el cumplimiento de estas normas, recordando asimismo a la población que el cumplimiento de estos principios básicos. De esta manera, los agentes policiales podrán sancionar cualquier conducta contraria a la normativa, con multas entre 30 y 600 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios