Sierra

El Consistorio de Arcos reanuda las contrataciones para este mes

  • Personal habla de la firma de 250 contratos de cara a la Semana Santa y la puesta en marcha de programas de empleo

El Ayuntamiento de Arcos realizará a lo largo de este mes más de 250 contratos a desempleados de la localidad. Una parte de estas contrataciones serán para la realización de trabajos de adecuación de las calles de cara a la celebración de la Semana Santa y otra parte de la misma está relacionada con la puesta en marcha de programas de empleo como Empleajoven.

Así, la delegada municipal de Hacienda y Personal, María José González, dio cuenta de varios procesos de selección abiertos como los del Servicio Andaluz de Empleo. En la jornada de ayer ya se seleccionó a 10 albañiles, dos fontaneros y dos cerrajeros. Además, a través de la bolsa social se contratarán a 10 peones. En total, 24 desempleados contratados para un mes de cara a la Semana Santa. La edil de Personal detalló estos procesos en aras de la transparencia que el equipo de gobierno quiere manifestar con el tema del empleo municipal. Adelantó, también, otros dos procesos más de selección, donde a través del Servicio Andaluz de Empleo se van a contratar a cuatro pintores. Y dos peones más a través de la bolsa social.

Estas selecciones, añadió, se suman a las que se realizan cada mes a través de la bolsa social. Habló de que el Ayuntamiento firmará 31 contratos de cinco días de duración para cubrir necesidades de la empresa Ecorreciclaje y de que 55 personas tendrán un empleo de 15 días para parques y jardines y 98 parados más para limpieza de edificios públicos, entre otros.

"Esto es fruto del trabajo del equipo de gobierno y de las gestiones que realiza con otras administraciones", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios