Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El Consistorio presenta 12 proyectos al Plan Proteja de la Junta

  • El desarrollo de las iniciativas prevé la creación de un centenar de empleos

El Ayuntamiento de Puerto Real ha presentado un total de doce proyectos ante la Junta de Andalucía para el programa de Transición al Empleo, Proteja, que tiene asignado un fondo de 1,3 millones de euros para la ciudad. Estas iniciativas prevén la creación de un centenar de empleos.

El primer teniente de alcalde, Antonio Noria, presentó los proyectos, entre las que se encuentra la pavimentación de la calle Ribera del Muelle, el acerado de la antigua Central Lechera, la renovación del mismo en la calle Amargura así como en el polígono III-A.

Por otro lado, también se contempla la sustitución del césped artificial del complejo deportivo de Las Canteras, al que hay que unir en otro proyecto la adecuación de las pistas deportivas de la ciudad. En cuanto a las barriadas periféricas, en el Río San Pedro se llevará a cabo un punto limpio y un local almacén para la brigada municipal, además de un nuevo parque infantil. En el Marquesado está programado la reparación de firme con escombros reciclados en la barriada. En relación a las zonas verdes, se actuará en el pinar de Las Canteras y en un espacio de la calle Sol, donde también se adecuará un aparcamiento. Por último, el paquete de acciones incluye la solería de la calle Obispo Añoveros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios