Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

trebujena

El Consistorio plantea una oferta pública de empleo con siete plazas

El PSOE ha informado de la oferta pública de empleo del Ayuntamiento planteada por el Gobierno municipal de IU para este mismo año, que incluye un total de siete plazas.

Los socialistas han precisado que los puestos son, en cuanto al personal laboral, una plaza de auxiliar encargado de biblioteca y otra de oficial de primera de fontanería; y, en personal funcionario, una de arquitecto, otra de técnico superior de gestión urbanística, dos de auxiliar administrativo y una de técnico superior de gestión económica. El Gobierno local aprobó la propuesta el pasado 13 de septiembre y el PSOE tuvo conocimiento de la misma el 27 de octubre al recibir el acta de la reunión en cuestión.

"El grupo socialista y muchos opositores habrían agradecido, al igual que el resto del pueblo, que el equipo de Gobierno hubiese dado publicidad a esta oferta con una nota de prensa. La transparencia en la gestión de lo público no sólo es predicable, sino también practicable", asegura el PSOE, que espera que "en breve" salga publicada de manera oficial la citada oferta.

Los socialistas apuntan que en la página web del Consistorio "sí que aparecen publicadas las bases para la selección y contratación temporal de un locutor para Radio Trebujena", la emisora municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios