Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Medina Sidonia

El Consistorio invierte 47.000 euros en el asfaltado de sus calles

Aspecto que presenta en la actualidad la avenida de Andalucía tras el proceso de asfaltado y pintado de la calzada.

Aspecto que presenta en la actualidad la avenida de Andalucía tras el proceso de asfaltado y pintado de la calzada. / D.C. (Medina Sidonia)

Los trabajos sufragados por el Consistorio, y que han tenido un coste cercano a los 47.000 euros, han consistido por un lado, en el asfaltado de las venidas de Andalucía y de la Janda, dos vías fundamentales para el tráfico rodado de la localidad, al tratarse una de un acceso importante a Medina y la otra, por ser uno de los puntos más transitados.

Por otro lado, el asfaltado de la calle 28 de Febrero ha mejorado las condiciones de acceso a la barriada Manuel de Falla, así como de la calle Alcalde Ruiz Enciso, zona muy transitada por los usuarios del centro lúdico El Silo y los alumnos, familiares y docentes del colegio ubicado en la zona. Además, se han realizado los trabajos de mejora en el tramo alto de la calle Pablo Picasso.

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas en la avenida de Cádiz, las calles Doctor Fleming, Cristóbal Colón, Baleares, Venezuela, Castilla León, Benalup, o las mejoras realizadas en la carretera de subida desde Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios