sanlúcar

El Consistorio implanta un teléfono para la recogida de enseres

El Ayuntamiento ha "reforzado" el servicio de recogida de enseres a domicilio con la implantación de un nuevo "teléfono de avisos", cuyo número es 956 365627, que estará disponible de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas.

El objetivo de esta iniciativa municipal es "intentar acabar con el abandono en la vía pública de colchones, muebles y demás elementos voluminosos, un hecho que se agrava con la llegada del buen tiempo y la temporada estival", según informó ayer el Gobierno local. Los operarios del servicio recogerán los enseres a domicilio de lunes a viernes.

El Gobierno municipal comunicó que "se trata de una medida alternativa a la establecida, ya que actualmente los enseres o elementos voluminosos deben depositarse en el punto limpio de la localidad, que se encuentra en la Cañada del Amarguillo", cuyo horario es de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas de lunes a sábados. "Con el refuerzo de este servicio se dan más facilidades a los ciudadanos y se avanza un paso más en el impulso que pretende dar el equipo de Gobierno a todo lo relacionado con la limpieza pública", destacó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios