Provincia de Cádiz

El Consistorio fija el dispositivo de limpieza para la Feria

  • Hasta 23 operarios se encargarán de mantener el recinto ferial y su entorno

El Ayuntamiento de Puerto Real informó del dispositivo de limpieza que funcionará durante la Feria. Como en años anteriores la limpieza no sólo comprenderá el recinto ferial sino también zonas aledañas entre las que se encuentran Las Canteras, Avenida de la Constitución, parque de El Porvenir, y polígonos 3-A, 4-A y 5-A. Un total de 10 operarios serán los encargados de la limpieza tanto antes como después de la Feria aumentándose el número de efectivos en el transcurso de la Feria hasta un total de 23.

Además de los medios humanos se emplearán los mecánicos de los que dispone Apresa 21, en ese sentido estarán operativas la máquina baldeadora, los camiones recolector y multibasculante, la barredora, el equipo hidrolimpiador y el camión destinado a la recogida de envases.

Será en horario de mañana cuando se acometa la mayor parte del trabajo en lo que a limpieza se refiere procediéndose al limpiado tanto manual como mecánico del recinto, al baldeo de las calles del real y al vaciado de los contenedores, por la tarde los trabajos de limpieza consistirán únicamente en el mantenimiento manual de ésta así como en el baldeo de calles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios