sanlúcar

El Consistorio ha destinado casi 245.000 euros a obras en los colegios

El Ayuntamiento ha invertido en el último año casi 245.000 euros en la ejecución de "actuaciones de mejora y mantenimiento en materia de jardinería, pintura, carpintería, fontanería y electricidad en los colegios públicos de la localidad", según ha comunicado el alcalde, Víctor Mora, sobre "el presupuesto específico destinado al Plan de Mantenimiento de Centro Escolares".

Este programa "ha dado como resultado en el último año el desarrollo de obras menores y de mantenimiento demandadas por las asociaciones de padres y los equipos directivos de los centros, como el pintado de zonas comunes y aulas, arreglos varios de albañilería y, más recientemente, la construcción de un comedor en el colegio Princesa Sofía gracias a un acuerdo con la Diputación".

Mora ha informado también de las obras que ha ejecutado la Junta de Andalucía, entre ellas las de "adecuación de la instalación eléctrica" de El Picacho, la retirada de un techo de amianto en El Pino y la reposición de la valla perimetral del instituto San Lucas. Además, está prevista la instalación de un ascensor en el colegio Guadalquivir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios