Conil

El Consistorio destina más de un millón de euros a nuevas infraestructuras

  • El proyecto recoge el saneamiento de la zona de El Colorado-La Lobita y obras de pavimentación

El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, ha dado a conocer el contenido de la moción presentada por vía de urgencia al pleno extraordinario celebrado este pasado martes y donde se recoge el proyecto de aplicación del superávit de 2017 y las modificaciones del presupuesto para 2018 a través de las llamadas Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS).

Dicho expediente tenía que ser aprobado por el pleno municipal debido a que se incluyen modificaciones al actual presupuesto derivadas de la aplicación de remanentes.

El proyecto recoge el desglose de más de un millón de euros de las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) en una serie de actuaciones en la localidad, que incluyen 853.237,27 euros para la segunda fase de saneamiento de El Colorado-La Lobita, con la que se trata de conectar el núcleo urbano de El Colorado y de Barrio Nuevo con la depuradora.

Otros 268.163,32 euros se destinarán a las obras de mejora de la pavimentación, la red de abastecimiento y el saneamiento en las calles Manuel de Falla, Isaac Peral, Amor Brujo, San Isidro y Antonio Medina.

Esos 1.316.615,60 euros serán una concesión de créditos extraordinarios en aplicación del superávit presupuestario de la liquidación del ejercicio 2017.

También en esta sesión se aprobó la modificación de las líneas de verano 2 y 3 del servicio público de transporte urbano de viajeros para este mes de septiembre debido a la gran aceptación de los usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios