vejer

El Consistorio de Vejer construye una rampa reclamada por un vecino

El alcalde, José Ortiz, visitó la zona en obras con el concejal de Asuntos Sociales, José Manuel Camacho.

El alcalde, José Ortiz, visitó la zona en obras con el concejal de Asuntos Sociales, José Manuel Camacho. / D.C.

Durante estos días se están realizando los trabajos de construcción de unas rampas en la calle Granados, a través del personal del nuevo Plan de Empleo, continuando con el Plan municipal de mejoras en accesibilidad.

Según ha destacado el concejal de Servicios Sociales, Familia, Discapacidad y Vivienda, José Manuel Camacho, "seguimos con el Plan Municipal, eliminando las barreras arquitectónicas que se encuentran en distintas zonas del pueblo, adaptándolas y facilitando el acceso a todos los vecinos".

Por su parte el alcalde de Vejer, José Ortiz, que visitó la zona en obras, ha manifestado que "Nos comprometimos que uno de los primeros trabajos a ejecutar con el comienzo del Plan de Empleo Social sería la rampa en la calle Granados, y así ha sido. Agradezco la comprensión de los vecinos y también la solicitud de la oposición para realizar tal obra, apoyando nuestro compromiso. Con la suma de todas las propuestas, vengan de donde vengan, Vejer estará aún mejor. Esa es nuestra única obsesión".

Esta petición había sido reclamada insistentemente en los últimos dos años por parte del principal grupo de la oposición municipal, el PSOE, que a través de su portavoz, Antonio González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios