arcos

El Consistorio explica a los colectivos el Plan Municipal de la Vivienda

  • La Delegación de Participación Ciudadana organiza encuentros hasta el próximo día 27

Una panorámica del municipio serrano.

Una panorámica del municipio serrano. / ramón aguilar

La Delegación Municipal de Participación Ciudadana organiza hasta el día 27 una serie de encuentros con distintos colectivos para presentarles el nuevo Plan Municipal de la Vivienda y el Suelo.

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, dice que con esta acción se quiere explicar a la ciudadanía "las realidades que existen en Arcos con respecto a la vivienda y el crecimiento o el tipo de viviendas que hace falta". Gambín aprovechó la ocasión para realizar una valoración de los acuerdos aprobados esta semana en la Junta de Gobierno. Anunció que se ha aprobado una partida de 142.00 euros para gastos generales del Ayuntamiento y otra de 18.000 para contratos menores. Con ello, "se garantiza a los proveedores cobrar en tiempo y forma gracias a la reserva presupuestaria", resaltó. Desde Urbanismo, se ha dado luz verde a la primera certificación de obras en la actuación de consolidación del puente de Angorrilla, por valor de 32.473 euros.

Por último, Isidoro Gambín, ha dado a conocer que se ha concedido licencia para un nuevo restaurante en la calle Cuesta de Belén y licencia de actividad para un centro de ocio infantil en la avenida Miguel Mancheño. "Se trata de nuevas actividades económicas para Arcos de la Frontera que favorece la creación de empleo", destacó. Además, se ha admitido a trámite un proyecto de actuación de adaptación de una nave en la finca 'Liberal', por valor de 37.000 euros. También La Junta de Gobierno ha aprobado la celebración del campeonato nacional de kayak polo entre los días 30 de junio y 1 de julio en el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios