Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Sanlúcar

El Consistorio busca más financiación para la visera de El Palmar

El Atlético Sanluqueño ha informado del acuerdo que ha alcanzado con el Ayuntamiento para la instalación de la visera de las gradas de tribuna del estadio de fútbol de El Palmar tras descartarse el proyecto inicial, que "no brillaba por su estética y tenía ciertas deficiencias técnicas".

Según la entidad deportiva, el nuevo proyecto, "mucho más ambicioso y adaptado a las necesidades de nuestra afición y del club", plantea la visera como "una estructura independiente del graderío, teniendo su base en la explanada trasera", "sin soportes delanteros ni de ningún otro tipo, sólo los pilares traseros".

Los trabajos se ejecutarán en dos fases, la primera de las cuales comenzará "en pocas semanas" en la grada 3 con cargo a la financiación del proyecto anterior, es decir, a través del Plan Invierte de la Diputación Provincial de Cádiz, cuya partida supera los 115.000 euros.

En las segunda fase se llevarán a cabo las obras programadas sobre la gradas 2 y 4. "El coste de esta visera es mucho mayor y el equipo de Gobierno trabaja en la búsqueda de los recursos necesarios", ha comunicado en una nota el club que preside en la actualidad Manuel Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios