Puerto Real

El Consistorio aprovechó la Semana Santa para adecentar los colegios

Los días no lectivos de la pasada Semana Santa han servido al Ayuntamiento de Puerto Real para llevar a cabo mejoras en algunos edificios y espacios públicos que no pueden ejecutarse mientras estos están ocupados. Es el caso de las instalaciones deportivas y algunos colegios de Infantil y Primaria.

El teniente de alcalde de Deportes, Juan Antonio Pontones, relató ayer algunas de las intervenciones que se han efectuado en la Sala de Barrio 512 Viviendas, así como en el Pabellón Municipal de Deportes, donde se reparó el cierre perimetral de la pista exterior de fútbol sala y parte del sistema de iluminación. También en el campo de fútbol del Río San Pedro se intervino en las zonas de vestuarios.

Por su parte, el teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Villalpando, dio ayer cuenta de los trabajos realizados por la Brigada de Mantenimiento en los colegios Reggio, El Trocadero, Río San Pedro y la Escuela Infantil Elvira Lindo.

Desde la Delegación Municipal de Infraestructuras se emitió ayer un comunicado en el que se hacía hincapié en que realizan "un gran esfuerzo" por atender las peticiones de los centros educativos a la mayor brevedad posible y con la eficiencia que permiten los escasos recursos con los que cuenta el Ayuntamiento puertorrealeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios