puerto serrano

El Consistorio aplaude la ampliación de horarios de los negocios

El alcalde de Puerto Serrano, Miguel Ángel Carrero (PSOE), manifiesta su satisfacción por el nuevo decreto, aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, que regula las modalidades y condiciones de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de Andalucía, así como los horarios de apertura y cierre.

"Este decreto es importante para un sector fundamental en la economía local y para la riqueza de los pueblos, norma que desde nuestra Corporación entendíamos muy necesaria", asevera el regidor.

La institución municipal inició una campaña hace varios años para ello

El Ayuntamiento de Puerto Serrano, a través de una moción del PSOE de 2016 , inició una campaña dando traslado de los acuerdos a todos los Municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y a la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla así como a las Delegaciones de Gobierno y Servicios de Justicia de las ocho Provincias de Andalucía, a las Consejerías de la Presidencia y de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía así como a la Presidenta de la Junta de Andalucía, para que se ampliara el horario de cierre de los establecimientos de recintos de ferias y verbenas populares.

Todo ello en base a las circunstancias de oferta turística y de ocio que concurren en el caso de Andalucía y conjugando de forma clara y precisa los intereses de los empresarios y organizadores de tales actividades con los de los consumidores y usuarios.

De esta forma, el regidor polichero Miguel Ángel Carrero saluda la nueva norma. "Como no podía ser de otra forma, y puesto que nos consideramos parte activa de esta iniciativa, recibimos con satisfacción esta resolución de La Junta de Andalucía que apuesta claramente por la promoción de la cultura y de nuestras fiestas populares", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios