Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Puerto Real

El 'I Congreso de la Oportunidad' se celebrará este sábado en la ESI

  • Esta cita, en la que se profundizará en aspectos relacionados con el potencial humano, reunirá a ponentes de toda España

Este sábado 22 de julio, en el Auditorio de la Escuela Superior de Ingeniería de la UCA (Campus de Puerto Real) se desarrollará el "Primer Congreso de la Oportunidad: Investigación y Formación para tu desarrollo Social y Personal", organizado por el Centro de Desarrollo Personal y Profesional, Aperi Mens, e impulsado por la International Association of Development and Quality (IADOQ).

La convocatoria se presentó ayer en una rueda de prensa en la que comparecieron el alcalde de la ciudad, Antonio Romero; el teniente de alcalde de Promoción Económica, Alfredo Charques; Javier Quesada, en representación de Aperi Mens, y Pedro Sánchez, gerente de Autismo Cádiz, entidad a la que se destinará la recaudación de esta cita para la mejora de sus servicios y programas.

Las instituciones deben apoyar iniciativas que potencien el crecimiento personal y empresarial"

Se trata de un congreso multidisciplinar e innovador en Andalucía, destinado a cualquier persona que le interese crecer y progresar en el ámbito personal, empresarial y social. Un evento de carácter inspirador, en el que se profundizará en aspectos relacionados con el potencial humano y, sobre todo, será una oportunidad para acceder a nuevos aprendizajes y herramientas de calidad relacionados con la neurociencia, la inteligencia y gestión emocional, la programación neuro-lingüística, el emprendimiento y la superación personal.

El Primer Congreso de la Oportunidad, reunirá a ponentes de reconocido prestigio de la provincia y diferentes puntos de España. Contará con el apoyo del Ayuntamiento de Puerto Real y con la colaboración institucional de la Universidad de Cádiz, la Asociación de Empresarios y la Cátedra de Emprendedores de la UCA, entre otras entidades privadas y medios de comunicación.

La entrada irá destinada a la Asociación Autismo Cádiz, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), a lo largo de su ciclo vital y de sus familias.

Durante la presentación del congreso, el alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, hizo referencia a los "contrastes" de la Bahía gaditana, que por un lado presenta un clima privilegiado y recursos económicos y naturales que invitan al optimismo, frente a una situación histórica tanto laboral como social, "que nos conduce al desánimo". Por ello, el alcalde cree que las instituciones deben de apoyar las actividades que potencian el crecimiento personal, empresarial y social, como en este caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios