Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Conferencia de 'El amor de los amores' en la hermandad de Medinaceli

  • El acto comenzará a las ocho y media en la parroquia de María Auxiliadora

La hermandad de Jesús de Medinaceli continúa desarrollando su programa de actos y cultos con motivo de la bendición de su Dolorosa, María Santísima de la Trinidad. Una serie de actividades que tendrá su continuidad en la tarde noche de hoy, con la celebración de una nueva conferencia. Así, la nueva cita comenzará a partir de las ocho y media en la sede canónica de la cofradía de la localidad, la parroquia de María Auxiliadora. En esta ocasión, la charla será protagonizada por el padre Alfonso Gutiérrez Estudillo, párroco de San Pedro Apóstol del Río San Pedro. Éste realizará una conferencia bajo el título de El amor de los amores.

Por otro lado, desde la hermandad se mostró su satisfacción por la respuesta obtenida en el triduo eucarístico celebrado durante el pasado fin de semana. La junta de gobierno destacó la gran afluencia de fieles a los mencionados cultos.

Igualmente, los responsables del Medinaceli destacaron el hecho que se produjo durante los mismos, como fue la recepción del sacramento de la confirmación administrado por el vicario de pastoral de la diócesis, el Padre Fructuoso Antolín, de catorce cofrades puertorrealeños. La hermandad ha invitado a todos los cofrades a asistir a los actos de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios