Provincia de Cádiz

Conduce en sentido contrario y sin carné por la autovía A-381

  • La Guardia Civil lo detectó la noche del domingo, a la altura del término de Medina

Efectivos de la Guardia Civil detectaron en la noche del domingo a un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía A-381, y cuyo conductor carecía además de permiso de conducir.

Fuerzas del puesto de Paterna interceptaron al vehículo, un todoterreno, entre las once y las doce de la noche del domingo, a la altura del kilómetro 25 de la citada autovía, en el término municipal de Medina Sidonia. Cuando dieron el alto al coche, comprobaron que el conductor carecía de permiso para conducir el todoterreno. Al conductor, M.R.D., se le acusa de un delito de seguridad colectiva, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Las misma fuentes manifestaron que este fin de semana han sido interceptadas en la carreteras de la provincia a otras seis personas que circulaban sin el permiso correspondiente y a tres que dieron positivo en los diferentes test de alcoholemia.

Por otro lado, en Barbate, los agentes localizaron a un ciclomotor en el que iban tres personas y sin casco. Cuando fueron interceptados el conductor opuso además resistencia y amenazó a los agentes. Luego dio positivo en el control de alcoholemia que se le realizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios