Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Concluye la cita del Patchwork dejando un listón muy elevado

  • La bodega Milenario de Caballero acogió el sábado el acto de entrega de premios

Por todo lo alto, como no podía ser menos teniendo en cuenta el éxito del evento, concluyó ayer el XVIII Encuentro Nacional de Patchwork celebrado en El Puerto, en el que han participado aficionadas a esta técnica procedentes de toda España e incluso de algunos otros países europeos.

Aunque las actividades concluyeron ayer domingo a las dos de la tarde, el acto de entrega de premios se celebraba el sábado por la noche en la bodega Milenario de la firma Caballero, ubicada en la calle San Francisco.

Allí se dieron cita muchas de las aficionadas que han participado en este evento, exponiendo sus trabajos en alguna de las sedes habilitadas desde el pasado jueves.

La presidenta de la Federación Nacional de Patchwork, Pepa Pellicer, fue la encargada de entregar los diferentes premios junto a la presidenta de la asociación portuense Menipatch, Begoña Serrano, en un acto al que acudieron también el alcalde, David de la Encina, y las concejales María Eugenia Lara y Matilde Roselló.

Durante la cena, servida por el restaurante Zaccaría, actuó la cantante portuense Alba Gallardo (ganadora del programa de Canal Sur Se llama copla en 2016, que estuvo acompañada a la guitarra por el maestro Antonio Villar.

Ahora, tras la satisfacción por el gran resultado obtenido, el próximo reto de las organizadoras es lograr que El Puerto sea de nuevo sede de un nuevo evento de ámbito regional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios