Provincia de Cádiz

Conciertos, exposiciones y charlas, en la Parroquia del Novo en verano

La parroquia Nuestra Señora de Europa, en Novo Sancti Petri, organizará diversas actividades durante los meses de verano, como en esta iglesia es tradición. Así pues, serán tres los conciertos que se desarrollarán, siendo el primero de ellos el 17 de julio, protagonizado por la capilla musical de la Catedral de Cádiz 'Virelay'. El segundo de los conciertos se celebrará el 26 de julio y contará con la actuación del cuarteto chiclanero Scherzo, cerrando el capítulo de actuaciones la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, el 13 de agosto.

Además, se organizarán otras actividades en el patio de la parroquia como son el cine de verano, que se desarrollará todos los miércoles a las diez de la noche; la venta de dulces, todos los fines de semana; la exposición de Comercio Justo y Manos Unidas, los días 21 y 22 de julio; la verbena aniversario de la parroquia, el 30 de julio, y el curso bíblico sobre el Evangelio de San Marcos, los días 6 y 7 de agosto.

También se celebrará el campeonato benéfico de golf, el 9 de agosto, en La Estancia Golf, mientras que el 17 de agosto se desarrollará la misa flamenca. Además, aún está por determinar la fecha y la composición de la mesa redonda sobre el tema de las migraciones, de la Delegación Episcopal de Migraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios