Segunda edición del festival musical en Chiclana

El Concert Music levanta el telón para su nueva cita en Sancti Petri

  • La presentación del vídeo de este evento musical se desarrolla ante numeroso público

  • La primera edición contó con la asistencia de unas 100.000 personas 

El Concert Music Festival Sancti Petri se convirtió anoche en el principal atractivo en cuanto a la promoción turística de la provincia gaditana en la Feria Internacional del Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid. Y es que la cita merecía la pena porque se presentó el vídeo promocional de este macroconcierto que se celebrará este verano en un marco incomparable frente al Castillo de Sancti Petri de Chiclana.

En esta ocasión, se trataba de la presentación institucional de la segunda edición del Concert Music, un evento que en su primera edición atrajo a unas 100.000 personas que disfrutaron de las actuaciones de un elenco de artistas de reconocida fama nacional e internacional.

El acto de presentación del vídeo tuvo lugar en las instalaciones del Hotel ME Madrid al que asistieron empresarios, cargos políticos y numerosas personas interesadas por este acontecimiento musical que dará comienzo el 6 de julio con la actuación del cantante catalán Manolo García al que le seguirá a lo largo del verano otros artistas como Raphael, la mítica cantante de soul y música disco Gloria Gaynor, Pablo López, Manuel Carrasco, el vocalista y compositor del grupo Supertramp, Roger Hodgson, José Mercé y Tomatito, Estrella Morente, Luis Cepeda, Diana Navarro o Ketama, entre otros.

La cantante jerezana Paloma Rollán fue la encargada de abrir la presentación de los conciertos en un ambiente expectante. Seguidamente, el máximo responsable del Grupo Concert Tour, Rafael Casillas, agradeció la colaboración del ayuntamiento de Chiclana para que el evento musical vuelva a salir adelante en una segunda edición.

El alcalde de Chiclana señala que su ciudad ha dado un “salto brutal” con este festival

El alcalde, José María Román, expresaba su satisfacción por el gran éxito y la enorme promoción que ha supuesto la celebración del Concert Music en su ciudad. “Hemos dado un salto brutal. Aunque hemos sido el segundo destino a nivel nacional el pasado año, nos faltaba un acontecimiento como éste para llenar las noches”. Pos su lado, la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, destacó el liderazgo del destino Chiclana y la puesta en valor de un enclave tan especial como el de Sancti Petri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios