barbate

La Comisión de Accesibilidad buscará lograr un municipio adaptado a todos

El Ayuntamiento de Barbate ha constituido la Comisión de Accesibilidad, un órgano que tiene como objetivo dar voz a todos los agentes sociales para que esta localidad sea un "lugar más transitable y de fácil acceso para todos". La primera reunión de la Comisión de Accesibilidad ha estado presidida por el alcalde de Barbate, Miguel Molina, con la presencia casi una treintena de personas, entre las que se encuentran representantes de asociaciones y colectivos, partidos políticos y técnicos municipales.

El primer punto de la reunión fue la constitución y designación de los representantes de cada entidad en dicha Comisión de Accesibilidad, al que siguió la propuesta de reglamento para el órgano. Los miembros de la mesa tienen ahora quince días para hacer las modificaciones que estimen oportunas al reglamento, que se aprobará definitivamente en la próxima reunión.

Por otro lado, los técnicos municipales explicaron a los presentes los proyectos que se están realizando actualmente desde el Servicio Municipal de Urbanismo, así como aquellas actuaciones en materia de accesibilidad que se pondrán en marcha en un futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios