Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Comienzan los actos en honor de la imagen de la Virgen de Fátima

  • El domingo tendrá lugar la decimoquinta edición de la romería popular al Jarillo

Si la meteorología no lo impide, a las 8:00 horas de hoy jueves está previsto que sea trasladada desde su capilla, la sagrada imagen de Nuestra Señora la Virgen de Fátima a la iglesia de San José.

Según las previsiones de la Hermandad de Nuestra Señora de Fátima, el itinerario se iniciará por la barriada del Pinar, para seguir por la avenida de Andalucía, y las calles Albufera y Baessipo antes de llegar al templo.

Por la tarde, a partir de las 21:00 horas comenzará un solemne triduo en la iglesia de San José dirigido por el director espiritual de la Hermandad de Nuestra Señora de Fátima, Tomás Díaz Artola.

La otra cara de estas celebraciones tendrá lugar el próximo domingo 17 de mayo, fecha en la que se prevé celebrar la decimoquinta edición de la romería popular en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate.

A las 8:00 horas comenzará la homilía a la que seguirá la salida de la comitiva desde la parroquia de San José hacia el pinar del Jarillo. A su llegada, prevista para las 13:00 horas se iniciará una misa rociera y una ofrenda floral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios