Sanlúcar

Comienza la temporada estival con las playas "en buen estado"

El Gobierno local dio ayer por iniciada la temporada alta informando que "ya está activado todo el dispositivo de vigilancia y seguridad" en las playas, además de "los aseos, duchas, lavapiés, zona para minusválidos y demás instalaciones propias de esta época".

Según manifestó, "el litoral se encuentra en buen estado gracias a que el Ayuntamiento ha estado acometiendo trabajos de mantenimiento y limpieza durante todo el año". A lo largo de la temporada estival, que durará hasta el 15 de septiembre, las playas dispondrán de diversa maquinaria de limpieza y personal de "refuerzo" contratado por las empresas municipales.

Sobre las instalaciones, precisó que en la playa de La Calzada-Las Piletas ya están todas disponibles, en tanto que en las de La Jara y Bonanza, "quedarán concluidas en los próximos días".

En cuanto a las actividades deportivas, culturales y de ocio previstas, destacó que todos los miércoles, desde el 4 de julio hasta el 22 de agosto, se proyectará una película en la zona que se habilita cada verano para ello: en total, ocho filmes. Además, los martes y jueves, entre el 24 de julio y el 16 de agosto, habrá aquagym y aerobic; y los sábados y domingos, del 8 de julio al 19 de agosto, actividades educativas y de dinamización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios