Provincia de Cádiz

Coalición Andalucista saca a la luz la "mentiroteca" del PSOE

  • Jorge Romero denuncia que los socialistas prometen lo mismo que hace cuatro años

El candidato de Coalición Andalucista al Congreso de los Diputados por Cádiz, Jorge Romero, presentó ayer una publicación titulada La mentiroteca del PSOE, "con una clara intención de desenmascarar a los verdaderos culpable del retraso de Cádiz", según dijo el representante del PA.

En esta revista, editada por el comité provincial de los andalucistas, se muestra muchas de las promesas presentadas por el Partido Socialista en la campaña de las pasadas elecciones generales, "las mismas mentiras en la que se están basando en la que empieza ahora". Así, en las páginas de la mentiroteca aparecen un polígono industrial en Barbate, la depuración de aguas residuales, la llegada del AVE a las ciudades de más de 100.000 habitantes o nuevos hospitales, "promesas sin cumplir que ahora vuelven a salir en esta campaña".

Romero afirmó que durante los dos meses que quedan de campaña "iremos desgranando las mentiras para que el ciudadano sepa realmente qué es lo que dicen y qué es lo que cumplen y para que los gaditanos no nos dejemos engañar", además de sus compromisos.

El candidato al Congreso por la provincia manifestó que va a trabajar intensamente para que en Madrid haya una voz andalucista. "Nos da igual quien gane; el voto andalucista será para todo aquel que esté dispuesto a darle a Andalucía el sitio que le corresponde y las inversiones que necesita". Romero dijo que Coalición Andalucista se ofrece como "la única herramienta capaz de ser la alternativa política seria y reivindicativa de nuestra tierra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios