Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

medina sidonia

Clausurada la primera jornada sobre el turismo en Medina Sidonia

Con una gran afluencia de público se clausuraron ayer las primeras Jornadas denominadas Destino Medina Sidonia, que ha contado con un programa especializado para el sector turístico y para los emprendedores.

Según se destacó, esta iniciativa arrancaba tras la elaboración y puesta en marcha de las estrategias de turismo que se han formulado bajo la dirección de la concejala de Turismo y Comercio, Irene Cintas.

Han remarcado las redes sociales y el periodismo para los destinos turísticos

Estas jornadas, según se indicó ayer, nacieron con el objetivo de "formar e informar sobre las herramientas que las diferentes administraciones públicas ponen a disposición del empresariado turístico, tratar la gestión y promoción turística del patrimonio cultural y remarcar la importancia de las redes sociales y el periodismo para los destinos turísticos".

El alcalde, Manuel Fernando Macías, agradeció tanto a los participantes por su interés en este encuentro, como al sector privado por su colaboración e implicación para con el Ayuntamiento, ya que han patrocinado gran parte del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios